Consideraciones a saber sobre amarres de amor vudu

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Son poderosos amarres de amor vudú que detienen a un amante o pareja para que no engañe o dejarse engañar por otra persona.

Ahora coloca ese paquete debajo del pie del mueble más pesado de tu casa, que puedas amotinar sola, sin pedir ayuda de nadie.

Este tipo de método se realiza según las formas que se creó en Nueva Orleans, Estados Unidos, pero existen muchas otras maneras distintas de hacer este tipo de maldiciones hacia una persona, pero podemos afirmar con total certeza que este es el Vudú del mal, con el que unidad puede estar seguro que se le puede causar algún tipo de daño cerca de la persona que le fue realizado, adecuado a que esta actos por lo general quienes buscan algún tipo de venganza lo realizan para Figuraí poder conseguir un éxito seguro con respecto a su represalia.

Es importante resaltar que no vas a vincular a alguno a amarte, sino a trabajar con la fe, la bondad en tu corazón y la emanación de buenas energíGanador, para conspirar de forma positiva entre ti y la persona amada.

Tomar tu ropa interior y doblarla lo mejor que puedas. Luego tomar  una retrato de la persona que quieres enamorar y atarla con un hilo a tu ropa interior.

Una vez hecho el sortilegio que es la acto de someter la voluntad de alguno o de modificar el destino, mediante el uso de la hechicería nada ni nadie podrá separarlos de la persona amada, en este orden de ideas se dice que las personas cuando acuden a que les apliquen un amarradero, hechizo o brujería a una persona, es porque con la otra persona no hay la empatía suficiente para que haya amor puro y sincero entre los dos y como se sienten de alguna forma no correspondidas (o) amarres de amor vudu acuden a estas prácticas para conseguir el amor de ese ser de quien ella o él se siente enamorado.

El Vudú proviene de nuestros ancestros africanos, donde se forma esta creencia desarrollándola de una manera tan grande que logro expandirse a departamento de América, generando una asimilación mas que importante en la población de dichas regiones, correcto a la migración de esclavos se da este fenómeno y por ende es mas que evidente la expansión en el continente de América, no solo lo adoptaron si no que este tomo un nuevo rumbo acertado a la sincretización o mezcla entre la religión cristiana y la creencia del vudú que en países es religión y primordial creencia de Certeza tales como Haití.

Independiente de cuánto tiempo duró una relación, muchas veces puede ser que una de las partes no quede acertadamente resuelta. Para que haya una posible reconquista o para sustentar el amor, dejamos este hechizo sencillo.

Tome la miel y colóquele una poco en el medio del triángulo, procurando que caiga encima del nombre de tu amado

5 Una vez estén unidos los muñecos de papel, ponlos a los pies de la vela y recita la siguiente oración tres veces:

Coloque el agua para hervir con los pétalos de las 2 rosas rojas; añadir la miel y la canela en polvo; esperar hasta la jaleo, apague y deje que el agua se enfríe.

Se basamento en realizar un caldo con una de tus braguitas pero usadas con antelación, y mientras más sucias de fluidos este mejor. Se debe poner a hervir en una buena cantidad de agua, y se le agrega una cucharada de cloruro sódico, tres de azúcar y un poquito de pimienta.

Hechizo simple para el amor. Este es un hechizo primordial que no necesita ningún ingrediente o carta estelar. Se utiliza para atraer más amigos y aumentar tu entretenimiento sexual si lo que buscas es algo más que una amistad. Si tienes en mente a una persona en particular, concéntrate en ella durante el ritual con el fin de atraerla cerca de ti o vigorizar el vínculo existente entre ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *